
Con un cheverísimo encuentro lúdico interactivo de una tarde y la participación de niños, niñas y jóvenes de diferentes comunidad de fe salvadoreñas, la GNRC lanzó el Día de Oración y Acción a favor de los niños desde las religiones del Mundo.
Las actividades culminaron con una conmemoración en el Templo de la parroquia San Juan Evangelista de la Iglesia Episcopal de El Salvador.
Hubo actividades cómicas, obras de teatro, juegos, comentarios, lecturas, comidas, risas, cantos, abrazos, intercambio de correos, gritos, vivas, silencio, meditación, respeto, alegría, conciencia...
Las actividades no terminan con el día de oración y acción, sino que se prolongarán localmente en cada comunidad, con actividades grupales, oraciones y en algunos casos, actividades culturales que pretenden levantar conciencia sobre los Derechos de los Niños y las Niñas. La comunidad Bahá'í de El Salvador ha facilitado a algunas entidades los trabajos de su certamen "Derechos Humanos para mí", de modo que puede mostrarse mucho más y alcanzar a mayores públicos.
¡Estos encuentros son importantes para la juventud GNRC porque permiten la actualización e incorporación de más chicos y chicas en esta onda mundial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario